lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Se puede ser más pava?

-Tía, qué injusta es la vida... Estaba buscando una canción penca para enseñársela a un colega y me he encontrado con un dúo de Chenoa y Bisbal... Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Qué pena me ha entrado de verles. ¿Tú crees que volverán? Este sensiblerío va a matarme. 

-A mí me encantaría, como me encantaría que Brad Pitt dejara a anoréxica Jolie y volviera con Jennifer Aniston, y sacaran a pasear a todos los niños, y la otra cada día más canija. Ea.

-Ahí discrepo. Yo soy más de Gwyneth Paltrow.

-Ya, pero Gwyneth y Brad [atentos a la cercanía casi coloquial con la que los cita mi amiga] rompieron de mutuo acuerdo, pero en el otro caso fue la Jolie la que se metió por medio del matrimonio.

-Vale, pero la Aniston tiene cara de cursi y de pasarse toooooodo el día contando calorías. Me parece muy poco interesante la gente que no come. Lo dicho, me quedo con la Paltrow.

- No seas tonta. ¡Todas cuentan calorías!!! Aniston sigue la dieta de los potitos. Me encanta su pelo, su bronceado, su tipín, tiene tres años más que yo... A la Paltrow le han diagnosticado osteopenia, falta de vitamina en los huesos, probablemente por la estricta dieta macrobiótica que sigue y Jolie no come y lleva tatuado en la barriga “lo que me nutre también me destruye”. En resumen: Tres locas y un tío güeno.

-Vaya… [me quedo loca con todo el Máster en Nutrición para Famosas que tiene mi amiga] ¿La dieta de los potitos has dicho? 

8-{


Pues eso, tres carreras universitarias y dos master sumados entre ambas. Medio mundo recorrido y miles de lecturas para descubrirse teniendo una conversación de estas con esa amiga que tiene memoria suficiente como para recordar los nombres de todos los actores secundarios de Hollywood.

Pero, ¿Quién se resiste a un petardeo? Como diría MC: No todo va a ser Lacan

Y, directamente para los paladares más petardos, esta muestra de Estosíqueeraamor. Para los que quieran acompañarnos en este debate intelectualizante, por favor, disfruten del vídeo hasta el final jajajaja


1 comentario:

Unknown dijo...

Esto se llama dotes adivinatorias:
http://dvocion.diariovasco.com/famosos/bisbal-chenoa-reconciliacion-201110251721.php