jueves, 18 de diciembre de 2008

Frases célebres

María: "Hacer didáctica emocional cansa. De tanto meterte y sacarte las tripas para mostrar lo que sientes terminas destrozada".

5 comentarios:

tati dijo...

perruniii!!!!!
te espere en jindamaaaa
estuvo muy bien
puedes ver el trailer en el blog de fernando
buen viaje....ensaya, eh??
bss

Lazarov me marea dijo...

No sé si reírme o no…Te quiero. Mucho

Anónimo dijo...

Aído beneficia a un colectivo afín al PSOE en el reparto de las ayudas de Igualdad

Este domingo, La Razón desglosa el reparto de ayudas por parte del Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Igualdad de Bibiana Aído, y revela la identidad del colectivo más beneficiado: se trata de la Federación de Mujeres Progresistas, una asociación, cuenta al diario, "claramente cercana al PSOE". En total, recibirá 125.000 euros, que dedicará a proyectos como "Integrar on line", el "Fomento del Movimiento Asociativo", la "Promoción de la Ley de Igualdad en las Empresas" o "TIC, Género y Violencia contra las mujeres".

Con este hecho contrasta otro que también apunta La Razón: del total del importe de las ayudas y becas, dos millones y medio de euros, sólo 368.900 euros van destinados a asociaciones con proyectos relacionados con la violencia doméstica, que, supuestamente, es una de las prioridades del vacío ministerio de Igualdad.

De ellos, además, buena parte corresponde a cursos y actividades formativas. Tan sólo tres proyectos, cuenta La Razón, se ocupan del apoyo directo a las víctimas de los malos tratos. Un ejemplo, la Asociación Leonesa Simone de Beauvoir, con 26.000 euros para un centro de día.

Tampoco disponen de muchos más recursos otros de los objetivos supuestamente claves del departamento de Aído, la conciliación de la vida familiar y laboral. Sólo obtienen subvenciones tres proyectos de formación relacionados con este ámbito, que reciben, en total, 36.000 euros. Un importe que supone sólo una cuarta parte de lo que recibe el colectivo feminista afín al PSOE, como recuerda La Razón.

Fátima Vila dijo...

¿qué tendrán que ver las churras con las meninas?

Lazarov me marea dijo...

jajajajajaja, juajuajuajuajua... ahora sí: me partoooooo