miércoles, 5 de noviembre de 2008

Cruzar los dedos

A ver qué...

3 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

¡Vaya, y yo que me negaba a enterarme de nada!

¿Y ahora qué? ¿Se acabará la guerra del Golfo?
¿Israel devolverá los territorios usurpados?
¿Les devolverán sus casas a todos los que no han podido pagarla?
¿Dejarán de venderse armas al mejor postor?
¿Dejará de ser el dolar (o el euro) el único valor importante?
¿Dejaremos de comer comida basura?
...
Bueno, quién sabe, los sueños a veces se realizan.
Qué conste que me alegro de la victoria de Obama... parece simpático.
Un saludo.

Unknown dijo...

cruzar los dedos... confiar... encomendarse a algún fetiche místico... O, simplemente, apretar los dientes
como siempre

Lazarov me marea dijo...

Y, sobre todo, no ver a la señora Sarah Palin, que me da musho miediiiiiiiitoooo. ayns!!! :s