jueves, 29 de mayo de 2008

Índice

Prólogo
Crónica de la ascensión y caída de un sueño literario-formativo.

Capítulo 1
Fátima se apunta a un curso de narrativa pensando que podrá domar su caótica vida.

Capítulo 2
Fátima apenas acude a una clase, todas las citas parecen confabularse contra su asistencia al curso de narrativa.

Capítulo 3
Fátima decide priorizar sus compromisos y volver a asistir a su curso de narrativa.

Capítulo 4
Fátima se ve impedida, por la contusión costillar por todos conocida, a retomar sus clases de curso de narrativa.

Capítulo 5
Fátima recibe la llamada del SAS definitiva.

Epílogo
Empujada por su afán de demostrar que al menos fue capaz de realizar uno de los muchos ejercicios encargados en el curso de narrativa, Fátima decide publicar en su bitácora su pírrico avance formativo en lo que al dominio de las letras se refiere: el ejercicio Me gusta, no me gusta.
Tenga en cuenta el lector que se encuentra con material inédito, pues las reincidentes falta de asistencia a clase han hecho que dicho ejercicio ni siquiera haya sido visto por los profesores del curso de narrativa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no saben lo que se pierden, love. El ejercicio es fabuloso.

Dale fuerte que tú eres una gran novelista en ciernes. Tú lo sabes. Yo lo sé.

Besitos.

RM

Lazarov me marea dijo...

choni... :-(

Anónimo dijo...

Escribir. Manual de técnicas narrativas. Enrique Páez.
Pag. 37: "Escribe en una hoja un listado de me gusta..."

Jejeje... eso lo he hecho yo también, pero se me ha caido el alma al suelo cuando he visto tu ejercicio. Ojalá yo tuviera la décima parte de tus posibilidades literarias.

Antoñín

Anónimo dijo...

Los cursos de narrativa son una de las mayores chorradas puestas en pie últimamente. Desiste. Huye. Y emplea ese tiempo en leer y escribir y compartir con amigos, tal como haces aquí.