lunes, 14 de abril de 2008

Suspiros al aire

A veces la vida tiene shocks estupendos.
A veces alguien que una siente muy cerca llega muy lejos
Algunos se preguntan si Bibi perderá la sonrisa, yo creo que no :)
suerte...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fatima,llevo todo el fin de semana leyendo sobre el tema, y hasta esta misma mañana estaba buscando la foto de Bibiana Aido jurando el cargo. Que alegría! ha sido con diferencia la mejor noticia del fin de semana. Pero te aseguro que después de leer varios perfiles y noticias, después de haber husmeado por todos los blog afines a Bibiana, tu comentario me ha encantado!

Besos.

Luisa

Anónimo dijo...

¿No crees que a esta chavala tan guay le viene un poco grande el cargo? Se ha saltado, por el tema de la cuota andaluza-gaditana, unos cuantos escalafones. En fin, parece que es mucho barco para tan poco pirata...(aunque dicen que ya con 5 años cantaba la Internacional! ufff...de donde sale esta gente?)

Unknown dijo...

¿Guay? no definiría a Bibiana Aído como "guay"... que sea joven y guapa no la introduce de manera directa en la categoría de "guay". No sé... me huele un poco a prejuicio, mira tú.
Y si ha escalado algunos escalafones, pues según cómo se mire... habría que analizar su trabajo interno en el partido y cómo ha resuelto en los últimos años. Información privilegiada que no creo que tenga todo el mundo.
La carrera de un político se libra por muchos frentes y no es la primera vez que se confía en alguien que la opinión pública conoce poco.
Lo que ocurre es que el género y también la naturaleza del nuevo ministerio han hecho saltar la polémica y ya cualquier cosa puede cuestionarse. Yo le daría un poco de tiempo. Es una curranta y va a matarse por hacerlo bien. A ver qué pasa.

Anónimo dijo...

Nuestra Bibi ya se está beneficiando de las bondades del cargo, nobleza obliga, claro está. El otro día se la pudo ver en el palco del Santiago Bernabéu, comprobando si, como en el Ejecutivo, también existe la paridad en el mundo del balón redondo. Creo que ha tenido mala suerte, llega a nacer 30 años antes y habría vivido in situ la tan cacareada movida madrileña. En fin, la tipa se va a aburrir de lo lindo, está en un Ministerio sin sede y con la línea de tlf averiada.