lunes, 28 de abril de 2008

Melodía de la semana


Homenaje tardío al greatest hit de la Feria de El Puerto.

Como bien dice J.L., bien podría ser la canción de la Leica...
¿Cómo nadie se había dado cuenta antes?

Las cosas más pequeñitas

Con las gotas de la lluvia
que caen en tus cristales
mientras tu miras pa' fuera
y en la calle no hay nadie
y el agua por lo bordillos
de la acera de tu calle
son cositas tan pequeñas
pero a mí me saben grandes

Con la marca de tus labios
que quedan en los cristales
de ese vaso que tu bebes
que se muere cuando sabe
que tu vas a dar un sorbito
con un gesto tan suave
que parece que lo besas
y a mí me sabe tan grande

Si yo suelo caminar sobre brasas encendidas
si me gusta disfrutar por la noche y por el día
no es que sea un superman
y es que me gusta la vida y me gusta saborear
las cosas mas pequeñitas y las cosas mas chiquititas

Nolito

2 comentarios:

Lazarov me marea dijo...

y yo me he perdío esas pefommances, esa vila con traje recién estrenado haciendo un amago bailarín que evocaba la tercera!!!
:(

Escuela de Letras Libres dijo...

Gotitas de agua... si te apetece mira aquí:

http://escueladeletraslibres.blogspot.com/2008/04/hmedus-haikus.html

Antoñín