domingo, 23 de septiembre de 2007

Melodía de la semana


En el fondo, si no existieran los canallas, tampoco habría estas canciones...
¿O no?

6 comentarios:

Fletch dijo...

"Lupo Minas lupo"....mmmmm, Mina y Alberto Lupo. Aromas de vestidos femeninos con escote en la espalda hasta sobrepasar los límites de lo púdico...camisas de cuello almidonados y nudo windsor en las corbata...tiempos en los que el humo creaba atmosferas chic y el martini y el whiskey eran siempre "on the rocks"....

Nunca lamenté haber llegado demasiado tarde pero me habría gustado echar un vistazo...eso si..con algo de dinero en la cartera...si no, la alternativa habría sido Jose Guardiola y Nana Mouskouri...y eso si que no.

Demasiado joven para la Dolce Vita y demasiado viejo para Trip hop.

Anónimo dijo...

Tu madre, una santa pero tú... Bueno, supongo que no estaba preparada para escucharla de nuevo, recordarla, recordarlo. Y verlo tan lejos. No hace tanto, no? Es lo que tienen la Mina y el Lupo, también estuvieron en mi casa cenando. De todas formas, ya lo dijo el señor Mercado, "es sólo una canción"

Luis dijo...

Y es que los canallas tb semos románticos.
www.youtube.com/watch?v=KLXV1KQIIjM

Unknown dijo...

Grrrr...
Se siente... en la sociedad global las canciones significan cosas diferentes para cada cuál... A mí esta pareja me suena a atardecer en el mediterráneo y a la calle Pasquín... Eh lo que tienne...

Anónimo dijo...

"Demasiado joven para la Dolce Vita y demasiado viejo para Trip hop."

Y tenemos que conformarnos con ver los anuncios de Martini por la tele pensando que en esa piscina, estaríamos como pez en el agua. Dichosa publi!!

Fletch dijo...

Mardita sea, si...que joios son estos test de Rorschad con soniquete.

Voy a ver Atrapa un Ladrón.