miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sueños, buceos e interpretaciones místicas

Número desconocido, 11:16 a.m.

-Vilamor...
-Mmmm... Oh... ¡Eres tú!
-Te llamo porque hoy he soñado contigo y me he dicho, voy a ver cómo está...
-¿Bueno o malo?
-Raro... Nadábamos por el fondo del mar. Íbamos enfundados en neoprenos y tú nadabas delante pero yo iba empujándote por los pies, te ayudaba a bucear.
-????
-Después subíamos a la superficie y llegábamos a un puerto y alguien te reclamaba y tenías que irte, aunque yo no quería, me quedaba un poco enfadado.
-¿Y entonces?
-Entonces ha llorado el niño y me he tenido que levantar.
-Ah... Bueno, pues yo creo que a lo mejor quería decir que podía nadar sola. ¿Tú qué crees?
-Mmmmm... que sí.

2 comentarios:

Relatos on the rock dijo...

Glú, glú, glú...Que no falten las botellas de nitrógeno, las burbujas, los caballitos de mar, los atunes rojos y demás pececillos de colores, amiga.

Un besote!

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

Soñar con volar (o bucear, que es otra forma de volar) es signo de aspirar a nuevas sensaciones, nuevas experiencias...