martes, 11 de marzo de 2008

La pulga y las hazañas

Salir de Cádiz a las tres de la tarde, perderte la peli en todo el quid porque el emule te ha timado con la descarga, bajarte destrozaica del tren en Sevilla y esperar media hora a que llegue el bus de los pobres que no pillan taxi para el aeropuerto; lamerle el cuello a la de vueling porque te has pasado un kilo –porque no me da para el business, que si no me pasaba un pueblo, mamona, piensas manteniendo la cara de lerdita Nomehagasfacturarporfa Nomehagasfacturar-, ser cacheada "Levanta las manos" Conmuchogusto, conmuchogusto. Llegar a las nueve a BCN arrasando viejas porque tienes que salir la primera Esqueesunaurgencia Esqueesunaurgencia. Tirar millas al Palau y aparcar sobre el césped para despúes, beneficiada por la media hora de atraso de cortesía, escuches los acordes de Plainsong y te sientas como el chino de humor amarillo tras saltar las hamburguesas.
Prueba superada. Dieciochomil fans pidiendo guerra y tú pequeña pulga bailona, junto a un pulgón que se está dejando flequillo. Habemus concierto. Ay........................

9 comentarios:

Fletch dijo...

Cada vez se parece más al padre de Bitelchus.

Blanch dijo...

Qué perrix que los has visto!! Me llamó la Martix desde Madrid para ponerme los dientes largos... lo que tiene Andalucía, more, que no hay algo internacionalmente interesante ni cuando los astros se alinean y saturno descansa en venus.
Así que el pulgón se está dejando flequillo... :-D

Unknown dijo...

hija, pero tenemos feria, y rocio, y cannnavá....

Lazarov me marea dijo...

y el corpus, guapas, que en Sevilla es fiesta local... Si nos quejamos por vicio, con lo cerca que está el domigo de ramos!!!

Unknown dijo...

Lo mío es peor... después de tener entradas prometidas me dejaron sin ellas la mañana del concierto... maldita gentuza mangante! Qué envidia Vila, qué envidia

Unknown dijo...

que remona estás en la foto mosquetera, no puedo decir lo mismo de la guapa de la pandilla, parapetada en ese Valerio con cara de liendre!

Blanch dijo...

Ay, desde luego Meri, si por lo menos le hubieras retocado los brillos en la frente con un poco de fotochó, algo habría ganado el Valerio

Unknown dijo...

ziempre ha zido mu zenzilla...

Anónimo dijo...

La verdad, conciertazo, sin matices.

El mejor de los sonidos que se recuerda de la banda. Y eso que venían sin los teclados, sin duda superfluos después de la demostración que nos hicieron a los privilegiados que lo vivimos en directo.

Y para muestra, un botón. Ese bosque con el que nos vienen agobiando desde hace décadas y que difícilmente olvidaremos.

http://www.youtube.com/watch?v=ujxvM_AVBRU&feature=related


Gracias, Vila.

Estamos construyendo nuestro pasado!

Catalino