jueves, 24 de febrero de 2011

Me quedé con ganas de más

Ayer, mientras Berta leía 'La amistad' en la Escuela de Letras Libres

5 comentarios:

genialsiempre dijo...

Los que nos quedmos con ganas de más fuimos tus lectores que quedamos extasiados con tu grata compañía y tu verborrea tan simpática para explicarnos como nacíeron estos magníficos relatos.
Ya sabes donde tienes que volver pronto.

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

Coincido con josé María, el tiempo voló y supo a poco. Ya sabes, estás comprometida a venir cuando tengas el próximo libro. Escribes con estilo propio, tienes ideas y una envidiable capacidad de entresacar la magia de lo cotidiano. No te nos duermas, estrella.

Un beso y muchas gracias.

Pedro Estudillo dijo...

Pues lo mismo, también a mí me supo a poco, pero eso es buena señal. Ya sabes que tienes un público fijo para cuando te apetezca volver por Chiclana (que espero sea pronto).

Un beso.

Pd.: Una pregunta que quedó en el tintero (con un poco de mala leche): confesaste que los comentarios en tu blog te motivan y te son necesarios para seguir escribiendo; también confesaste que lees blogs... y también confesaste que no dejas comentarios. ¿No crees que al resto de blogueros les puede ocurrir como a ti y también necesiten tus comentarios?

Unknown dijo...

jajajaja... ahí me has pillado!! Sí que dejo comentarios, pero no tantos como me gustaría :(

A veces, no tienes tiempoooooo. O, más bien, a veces, no tienes energía. Vaya, has visto?? Ya hace tiempo que estoy tonta con lo de la energía.

Oliva dijo...

¡Quilla, qué cosas más bonitas te dicen!. Qué gusto ¿no?

Oliva