lunes, 19 de noviembre de 2007

Cerrado temporalmente por reformas

Para todos aquellos que empezaban a preguntarse si mi desaparición virtual era una prueba más de mi tendencia ignata a la inconstancia está destinado este post aclaratorio en el que, humildemente, muestro la prueba feaciente de mi primera intervención quirúrgica. Razón de mi desaparición en la red y también en los papeles durante las últimas semanas y las próximas.
Como a una no le da el glamour para cirugias más interesantes, su primera experiencia médica ha tenido que ver con extirparse el hallux valgus que con cariño, punzadas y zapatos cubiertos la ha acompañado desde su más tierna infancia.
Mi particular mutilación ósea me mantendrá un tiempecito alejada de la calle, los bares y también de los teclados... A falta de wifi en mi portátil -se aceptan técnicos altruistas que lo conecten gratis- y teniendo en cuenta que lo de mantener la pierna hacia abajo en mi mesa de ordenador es una tortura de presión sanguínea que ni mi salud ni mi vocación periodística se pueden permitir, dedicaré un tiempo a leer, dormitar entre capítulos, devorar gusanitos y kojacs, ver telebasura, bajar pelis piratas, hacerle cosquillas a la Leica y recibir en casa (ocupación para la que me he agenciado de una buena remesa de pijamas la mar de monos).
Para cuando esté buena prometo haber macerado un buen número de teorías chorras con las que jugar a la polémica. Mientras, desde el encantador limbo que me proporcionan el sofá y las drogas legales, echaré de menos estos lugares.
Un besote

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo, fatima

Luis dijo...

A recuperarse.

Cris Lago dijo...

Un besito niña y ánimo que esas cosas son un coñazo.Muaaaaakk

Anónimo dijo...

contente, vila, contente... y administra las croquetas!! de todas formas, prometo hacer más este fin de semana. qué tal de jamón?? y de chipironces?? te quiero, mi amó

Anónimo dijo...

La verdad es que no creo mucho en cosas esotéricas, ni en la efectividad de la oración, ni en pamplinas de ese tipo. Si todo eso funcionara, ya estarías curada a base de mis buenos deseos de tu pronta recuperación. Paciencia y a cuidarse. Las que valen tanto como tu no pueden dejar huerfanos por mucho tiempo a sus modestos lectores.

Anónimo dijo...

Espero que muy pronto puedas estar pegando saltos y alegrando de nuevo nuestros ojos con esos post, que echo muchiiisimo de menos.
A ponerse bien, y un beso mu grande.

Anónimo dijo...

Fátima, mejorate pronto que se te echa de menos por internete.

Un besote. Susana.

Anónimo dijo...

"Para cuando esté buena prometo..."

Permíteme corregirte, se dice "para cuando esté sana", porque tu estás buena con el "hallux vulgo" o sin el... ¿o era "hallux vulva"? Yo que sé... lo dicho: A ponerse sana, que buena ya lo estás.

detective mariscal dijo...

Quilla, un beso mu grande y a recuperarse, que el profesor Maurer quiere tomarse una cervecita contigo. Segurorrrll!!! (aunque esto parece más chiquitistaní, pero bueno... jeje)

Anónimo dijo...

Ostiaaaa, no conocía el blog, ni tu operación claro.
Pues eso que ta mu chulo y recupérate pronto, la prensa gaditana sin ti es mu cateta!
Saludos, Santi.
PD. ¿mi libro de Pierre Villar está en buenas manos?

Anónimo dijo...

Supongo que ya estará casi pronta tu recuperación. Realmente se echa de menos ese agujerillo en la pared de la distancia que me iba informando de la vida del sur.

Recuperate pronto, que hay que irse un día de fiesta a celebrarlo!!

http://www.youtube.com/watch?v=6pLjUsBnQv4

UN beso!

Latorre dijo...

Feliz año, guapa.

Ponte buena pronto y vuelve a ilustrarnos negro sobre blanco.