jueves, 20 de enero de 2011

Invitados todos

Sí, me encanta publicitar a otros pero la autopromo lo es lo mío. Así de incongruente que es una. Aunque Facebook ya se encarga de hacer el trabajo que a mí se me escapa, al menos soy capaz de anunciarlo con un día. A algunos les pillará lejos, a otros por sorpresa... Lo bueno que tiene el azar es que quizás haya hasta algún lector despistado que, sin haberlo pensado, termine explorando nuestra galaxia.
Será ya mismo en Sevilla: el viernes 21 de enero, en el maravilloso espacio de La Fuga, guarida de poetas y librófilos y, desde mañana, posada de una estrella :)

6 comentarios:

genialsiempre dijo...

Pero como se puede presentar un libro titulado "la estrella invitada", si tú misma eres la estrella invitada. Un poco redundante, ¿no?. Pero hay que leerlo para entenderlo

Unknown dijo...

jajajaja... tienes razón!

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

Noragüena... Con tantos paseos ten cuidaito, no vayan a verte tres reyes y sigan tu estela.

Un beso

Unknown dijo...

Me encantó la presentación: ágil, amena, divertida, reflexiva, musical...así como conocerte a ti y tu criatura, que a partir de ahora seguiré con máximo entusiasmo!!
p.s. y gracias Marta, por la parte que le toca...jejejeje
Un abrazo
Sonia

juanma dijo...

Fué una presentación original, divertida e interesante. El presetador estuvo cercano, sincero; magistral. Y tú, Fátima, con tus relatos sonoros, teñiste la velada de dulzura y sensibilidad. Una noche mágica para experimentar sensaciones, escuchando, conversando y más tarde incluso cantando.
Muchas gracias a tí y tu catalán, por su generosidad
pd. Además fué un lujo conocer a algunas de tus seguidoras... a las que le mando un saludo desde aquí.

Unknown dijo...

Sí que fue muy bonita la presentación :)