jueves, 12 de junio de 2008

A por la izquierda...

Segundo asalto. Una tiene más experiencia y, que se sepa, ni un pie más. El calor aún no es insoportable y a alguna mente preclara del SAS le ha dado por volver a confiar en el nunca suficientemente valorado Nolotil de un gramo. ¿Alguien no confiaba en que la siniestra fuera más benévola?
Parafraseando a Heráclito parecía el mismo río, pero no era la misma agua... La frase de la semana es "Coño, qué buena cara" y que lo siga siendo... buff...
Hasta el alta definitiva, con wifi en casa, una nueva heladería situada en el camino de bajada de las visitas, un disco duro con mando y un montón de trabajo, seguiremos informando...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El avance de las comunicaciones inalámbricas hará que no te echemos de menos esta vez. No obstante, espero que te sea leve y que te recuperes lo más antes posible. Mis mejores deseos.

Antoñín

Anónimo dijo...

Vaya tela... he visto que he cometido una falta ortográfica horrible. He dicho "lo más antes posible", y quería decir "lo más hantes posible"... Uf, menos mal que me he dado cuenta.

Antoñín

TATIANA SANCHEZ SIERRA dijo...

guapetona!!! como ha ido eso???
espero que te recuperes pronto!!!
cuando termine unos asuntos (que mafioso suena, no??) me paso a verte

besitos mor

Anónimo dijo...

Hola Fátima, me encanta tu blog. Yo también tengo un blog que se llama www.elenagarcia-lavieenrouge.blogspot.com y ya enlacé este blog en el mío.

Luis dijo...

Animo y que no te duela mucho.