Los que leen el blog y me conocen bien la carita, saben que además de neurótica empedernida y grafómana intermitente tengo un empleo. Un empleo que ya no es exactamente de periodista y sí de chica para todo. Aunque haga de periodista de vez en cuando y todo tenga que ver con esa palabra que a veces odio y otras adoro, comunicación. Comunicación corporativa, comunicación institucional, comunicación 2.0, comunicación de crisis, comunicación, comunicación, comunicación. Una 'especialidad' donde todo entra, lo cual es estresante pero nada malo dado los tiempos que corren. Y como en ese cajón de sastre cabe de todo, también cabe comunicar con herramientas que no son letras. Así salió primero el plan de comunicación, luego el eslogan, luego el briefing… Y dificultades aparte, al final salió este anuncio –spot para los entendidos- del que me siento muy orgullosa.
No es fácil, y más en estos tiempos de recortes, vender una constitución :b
2 comentarios:
Muy bien el anuncio, para empezar, porque no es nada fácil vender La Pepa. Y pase o no pase tu futuro por la publicidad ¿por qué no; si estás comunicando? este domingo por fin llega D Draper para hacerte soñar. Tu cabeza ya estará en otro sitio. Besos. Jesús.
thanks
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