lunes, 2 de abril de 2007

Para los que tienen miedo...



Las cosas no andaban bien, nada me salía,
mi vida era un túnel sin salida, pero...

Desde que te perdí se están enamorando todas de mí
y hasta algunas me quieren convencer
que con ellas podría ser feliz.

Desde que te perdí las puertas
se me abren de par en par,
se me abrió hasta la puerta de Alcalá
y yo aprovecho cada oportunidad.

Desde que te perdí nunca tuve tal libertad
desde que te perdí no me importa nada de ná...

Desde que te perdí la vida me sonríe sin cesar,
tengo trabajo y mucha estabilidad
y hasta he trepado en la escala social.

De ágape en ágape,
princesas me sonríen de cuando en vez,
me dicen el Hugh Hefner Aragonés,
seguro que no sabes ni quién es...

Desde que te perdí hago lo que me da la gana
Desde que te perdí ya no tengo ganas de nada...

Desde que te perdí tomamos unas cañas por ahí,
me dices que no es lo mismo ya sin mí,
que ahora también eres mucho más feliz...

Desde que te perdí, desde que me perdiste
desde que me perdí, desde que te perdiste...



Kevin Johansen

Desde que te perdí de City Zen

5 comentarios:

Luis dijo...

Es jodido, por que cuando la pierdes, pierdes y no hay más. Estas perdido. Aunque quede en tu mente para siempre.

Fátima Vila dijo...

caray... creo que la canción habla de todo lo contrario... :-[

Luis dijo...

Supongo que acá aplica la subjetividad. Para mí esta canción es desoladora. Desde que te perdí... ni nuevos amores, ni libertad, ni dinero ni na ni na.

jorge dijo...

Yo estoy contigo Vila la canción habla de todo lo contrario!! :-)

Anónimo dijo...

No creo que sea tan desoladora. Por lo menos a mi, me da muy buen rollo. Cuando se pierde a alguien, se cierran nuestras propias puertas, que son las mas peligrosas.Somos nosotros mismos los que echamos los pestillos, asi q nada de pestillos. Hay que abrir puertas, aunque no se sepa que hay detras. Como nuestro amigo, que se le abre la de Alcalá.